GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







viernes, 20 de enero de 2012

Poder de las piedras y los cristales

 

Son muchas las terapias alternativas y corrientes esotéricas que utilizan todo tipo de piedras, cuarzos y cristales o piedras preciosas como catalizadores de energía, potenciadores y ayudas en tratamientos. Estas técnicas son realmente antiguas y no son para nada algo inventado en el mundo moderno ni por la llamada corriente New Age.

Cuarzos
El posible poder energético de algunas piedras, en especial las piedras preciosas no es algo nuevo. Ha sido una de la bases de los alquimistas desde hace siglos y culturas como los celtas desde mucho tiempo antes.
Se considera que estas piedras, en especial los cristales pueden ser buenos generadores y catalizadores de energía que con el uso adecuado puede hacer conseguir mejoras físicas, psíquicas y espirituales en las personas.
Bien es cierto que la ciencia estudia cada vez más los cristales reconociéndose ya ciertas cualidades que hasta ahora se consideraban casi cosa de magia o brujería y aplicándose en determinados campos como la electrónica y las telecomunicaciones.
Las corrientes mas esotéricas consideran que determinados cuarzos y cristales son los que mejor sintonizan con la energía que fluye por nuestros chakras y potencia el equilibrio y la catalización de esta a la vez de ayudar a conectar y equilibrar dicha energía con el ritmo de la tierra contribuyendo a la armonía del cuerpo tanto en su plano físico como astral o emocional.
De esta manera es utilizado fundamentalmente en terapias alternativas como el Reiki, potenciando y ajustando la energía administrada por el reikiano sobre el individuo así como en el equilibrado de los chakras.
También se utiliza profusamente en el Feng Shui para armonizar espacios habitables como viviendas o lugares de trabajo permitiendo una mejor fluidez de la energía.
Además se utilizan en varias corrientes de meditación y relajación o de la manera mas comúnmente utilizada, como sencillos talismanes.

F:http://esoterismos.com/poder-de-las-piedras-y-los-cristales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario