GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







sábado, 15 de febrero de 2014

CONECTANDO CON TU SABIDURÍA INTERNA Norma Tolosa 1ª Parte


Norma nos habla en este encuentro sobre la importancia de mantener limpio nuestro canal y cómo influye este hecho en nuestra habilidad para recibir información de diversas fuentes, incluido el ser Divino que habita en nosotros...
Conectando con el Corazon, se transmiten los mensajes del Universo, estamos como conciencia ascendiendo a la 5 dimension, somos llamados al despertar, al regreso a casa.....
La informacion es importante, saber que esto no es el final, si no el principio de nuestra liberacion como humanidad, nos alineamos a nuevas vibraciones mas elevadas que nos llevan a contactar con nuestra esencia, nuestro cuerpo de luz (merkaba), contiene codigos sanadores que al activarlos iniciamos un proceso de sanacion-reconexion que nos guiara y acompañara en este transito.
Revelaciones sobre nuestros origenes en la tierra, el surgimiento de la matrix y la presencia extraterrestre, la constante cosmogonica que se establecera en la tierra y la conciencia de unidad que generara el gran salto cuantico.


http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com // http://www.etaci.org/

Norma Tolosa
Mi conexión con la Espiritualidad me ha llevado a vivir experiencias paranormales que me han impulsado a ver la "otra" realidad. Mi labor esta enfocada en ayudarte a entender, vislumbrar y conocer ese mundo infinito de posibilidades que se encuentra en nuestro interior. Para eso manejo diferentes técnicas:

Uso Mis Dones de Clarividencia para Transmitir Los Mensajes del Alma y el Espíritu.

Web: http://www.tarotastrologicohera.com
Mail: tarotastrologicohera@gmail.com
Teléfono de contacto: 922019101 - 806501127 - 687097947
https://www.facebook.com/normatolosac...


No hay comentarios:

Publicar un comentario