GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







jueves, 14 de marzo de 2013

en todos lados veo el 11:11


En Los últimos años miles o tal vez millones de personas nos hemos dado cuenta de que el numero 11:11 o111 se hace presente en muchos aspectos de nuestra vida , por ejemplo : en relojes digitales , aparatos electrodomésticos , placas de automóviles , letreros , carnets , identificaciones , documentos etc. 

Yo en mi caso personal tengo ya algún tiempo viviendo este fenómeno del 11:11 , se me aparece en muchos lados al igual que números como 33:33 55:55 etc. , yo al principio creía que era pura casualidad pero se empezó a hacer mas común así que decidí investigar y encontré que no soy el único tampoco estoy loco y ce que esto es una llamada extraterrestre !


No hay comentarios:

Publicar un comentario