GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







lunes, 2 de julio de 2012

Aire de Luz - Salud Integral

Visualización curativa 

La visualización es una herramienta que permite enviar una "orden regenerativa" a una parte de nuestro cuerpo.
El trabajo de visualización requiere, primero desconectar nuestra mente del torbellino de pensamientos que genera nuestra vida cotidiana, por eso suele recomendarse realizarlo a principio de la mañana o por la noche antes de dormir. Busca un lugar tranquilo y confortable, y adopta una postura cómoda.
Realizar una serie de respiración consciente, pausada y profunda será suficiente.
Nota: el video dura 9 minutos, pero no necesitas más de 5 minutos. Puedes hacer pruebas hasta que sepas qué tiempo previo debes dedicarle a la respiración consciente (cuando alcances un estado de quietud mental, aunque sea con tan solo 3 respiraciones).
El segundo paso en una visualización es crear una imagen mental que sea acorde a la parte de tu cuerpo que deseas trabajar. Déjate llevar por tu propia intuición si durante la visualización descubres un nuevo camino.
Por ejemplo, visualiza esa parte de tu cuerpo inmersa en un líquido hecho de luz blanca y dorada, de esta forma permites a todas tus células regenerarse o repartir el trabajo de un nuevo modo para que pueda recobrar la salud más rápidamente.
Otro ejemplo, visualízate en perfecto estado de salud, realizando las tareas que la enfermedad te impide o te merma hacer. Puedes visualizarte de forma paulatina, mejorando, mejorando hasta llegar a estar completamente sano.
Si al principio no llegas a visualizar lo que deseas, no te derrumbes, es sólo una manifestación más de tu desconexión. El canal está cerrado pero no permanecerá así si persistes el tiempo suficiente. Es tu responsabilidad. Empieza por intentar sentir, la imaginación hará el resto.
Con la toma de consciencia que hemos realizado al desencriptar la enfermedad, y la visualización regenerativa, nuestro cuerpo puede entrar en una nueva fase.
Descarga (gratuita) de música de acompañamiento para tu sesión curativa (por Frederic Delarue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario