GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







jueves, 31 de octubre de 2013

Emilio Carrillo oct 2013. Economia de los dones y los talentos


Charla de Emilio Carrillo en Valencia el dia 19 de octubre del 2013 en el encuentro de Economía Humanizada organizado por la Red sostenible y creativa.

http://www.youtube.com/v/ccxEDgoJxqQ?autohide=1&version=3&attribution_tag=N6KLnUcg6sff9WNhmZqEgQ&autoplay=1&showinfo=1&feature=share&autohide=1

lunes, 28 de octubre de 2013

MAGNÍFICO DOCUMENTAL Baraka (1992)

Bendición, aliento, esencia de vida... son algunas de las acepciones de la palabra Baraka y las claves de esta historia. Música, sonido e imágenes rodadas durante más de un año en escenarios de los cinco continentes, tan dispares y pintorescos como Tanzania, China, Brasil, Kuwait, Estados Unidos o Europa, llegan directamente a los sentidos del espectador. Un análisis, sin palabras, de la relación del hombre con el entorno en el que vive.

jueves, 24 de octubre de 2013

Tertulia con Emilio Carrillo - 28 de Septiembre de 2013

El sábado 28 de septiembre de 2013, tenía prevista una entrevista con Emilio coordinada por Martín del centro AkokoBCN. La sorpresa fue mía cuando me enteré de que mi amiga Silvia, de Zoe comunicación, tenía concertada la hora inmediatamente seguida a la mía. Ahí decidimos que juntaríamos el tiempo que cada uno tenía asignado para hacerlo conjuntamente. Sin duda esta decisión permitió mejorar la calidad del encuentro con Emilio, que me comento después que le había gustado mucho el resultado y deseo que también sea de tu agrado. Durante la tertulia escucharás los ruidos típicos del hall de un hotel, esto no fue impedimento para que nos entendiéramos entre nosotros y deseo que esto no sea inconveniente para que tu puedas seguir la tertulia debidamente como si estuvieras ahí con nosotros. Esta fue la previa a la ponencia de cuatro horas que Emilio nos ofrecería por la tarde. Arel-Joan.
La caja de pandora http://www.lacajadepandora.eu/
Zoe comunicación http://zoecomunicacion.com/
AKOKOBCN http://akokobcnterapiasytalleres.blog...
Equilibrate con Are-Joan - http://equilibrate.info/
Música de Gustavo Pol http://www.reverbnation.com/musicadelser

martes, 22 de octubre de 2013

El fin del sufrimiento- www.eckharttolle.com

Eckhart Tolle nos explica como podemos acabar con el sufrimiento que mayormente somos nosotros quienes lo creamos en nuestra mente, sobre todo cuando no aceptamos lo que ya es, el no aceptar las cosas entonces nos causa dolor. Si tan solo dejamos ser y aceptamos las cosas tal como son, una gran carga se nos quita de encima.
Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.

En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.
Una nueva conciencia para transformar el mundo

lunes, 14 de octubre de 2013

Emilio Carrillo (I): "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL EGO" (1ª parte)

Publicado el 09/10/2013
Entrevistamos de nuevo a Emilio Carrillo tras su retiro de silencio interior e introspección
que tuvo lugar aproximadamente en el intervalo entre el solsticio de invierno del 2012 y el equinoccio de primavera de 2013, fruto del cuál ha resultado el libro que lleva por título "Dios", en el que comparte las cuestiones más centrales, profundas e inherentes al ser humano yendo de un modo claro y directo al meollo de cualquier debate, como es nuestra propia Divinidad interior, abordando esta cuestión de un modo Revolucionario desde todos los lugares del ser, como son el histórico, el religioso, el científico, y la espiritualidad más profunda e íntima..., de su experiencia y del contenido de este obra tan especial hablamos con él uniendo todas las piezas fundamentales para alcanzar nuestra Libertad, las enseñanzas que todos los iniciados, los místicos y místicas de todos los tiempos nos han legado, y que Emilio nos acerca a través de en una conversación amena en la que hemos sentido que estábamos en presencia de un Amigo, un ser humano que vibra en puro amor, que goza compartiendo con el mundo su sabiduría y sus dones (al igual que cada uno de nosotros podemos hacer con los nuestros).
Para quienes no conozcan a Emilio y la interesante información que comparte, aquí están los links de la primera entrevista que le realizamos en Septiembre de 2012 en la que hablamos de gran parte de su recorrido.
http://www.youtube.com/watch?v=TFbmhp... (part 1)
http://www.youtube.com/watch?v=jGCQXG... (parte 2)


lunes, 7 de octubre de 2013

Entrevista a Emilio Carrillo de su nuevo libro "DIOS"


Ángel Oliveros Lopez de "CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE" entrevista a D. Emilio Carrillo Benito, con el asunto "DIOS" Grabada en AHORA RADIO, Emisora Municipal de GELVES por VIDEO CADENA GELVES.